Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

Envidia y pelotismo

Pues la verdad es que cada vez que hablo con mi madre y me cuenta sus cosas me inspira para escribir en el blog. Me pongo de los nervios cada vez que oigo las míticas bobadas de la gente.

Hoy voy a hablar sobre la envidia. Pero, ¿qué le pasa a la gente?, ¿está aburrida?, ¿no tiene vida social? Hay cosas que no me explico. Una de ellas es, por ejemplo, porque hay personas que en vez de centrarse en su vida se meten en la de los demás, será por... ¿envidia?, ¿por el hastío que le produce su propia existencia en el mundo?, el caso es que no lo entiendo. Cada uno en su casa y Dios en la de todos, pero Dios, solo Dios, no el resto del universo. Deja hacer al resto lo que le venga en gana, no te metas, ¿pa' qué te meteeees?

La segunda cosa que quería comentar era el "pelotismo", es decir, la acción de hacerle el cuento, la pelota, al jefe o superior. ¡Uff, cómo lo odio!! Ñiñiñiñiñiiiii.

Bueno, la verdad es que esta vez la entrada ha sido un poco rara e inexplicable, supongo que a mí si me ha servido para desahogarme.

!Sed felices¡

1 comentario:

Unknown dijo...

La envidia es lo peor, y en estos mundos es dnd mas se percibe todo eso del pelotismo y la envidia. Hay gente que critica pq realmente no le gusta algo pero otras personas lo hacen solo por pura envidia por carecer de cosas que otras personas tienen.