Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

No sé cómo llamarlo...

Aburrimiento, desgana, hastío, apatía, inapetencia, indiferencia,
hartura, tedio, disgusto, fastidio, pesadez, sopor, desinterés,
tibieza, displicencia...

miércoles, 6 de abril de 2011

Me gusta...

Me gusta dormir con la persiana subida viendo las estrellas y amanecer por las mañanas con el resplandor del sol. Me gusta sentir esa sensación de libertad el día que te dan las vacaciones y poder pasar una tarde entre amigos sin que nada importe. Me gusta salir al jardín de noche y contemplar una enorme luna de verano mientras hablo por teléfono con una de esas personas que cada día me hacen sonreír. Me encanta tomar el sol en el jardín mientras estudio, y regresar a casa cuando se ha puesto la noche.


Y no me gusta la gente falsa, el acento de los pijos, ni la gente estirada. No me gusta estar nerviosa cuando me juego algo, aunque siempre lo estoy. Odio a la gente que farda de lo que tiene, pues no me gusta la gente chula y prepotente.


Por si no lo he dicho ya, adoro el chocolate, es como el elixir de mi existencia. Me gustan esas tardes de domingo en las que como creps con una amiga hasta hartarme, o devorar un gran helado de stracciatella derretido. Me encanta comer los domingos la paella de mi madre bajo la sombra de un cerezo junto a mi familia, pero también me gustan sus lasañas, y sus tartas de galleta, flan y chocolate.


Me gusta recordar aquellos días de instituto, las risas imparables en medio de una clase, notar que el tiempo ha pasado y que el futuro está aún por llegar. Me encantan las fotos en blanco y negro, y las de color también, contemplarlas una a una e invadirme de recuerdos del ayer. Me gustan los besos en el cuello, siento como si una pluma recorriese poco a poco mi cuerpo. Me gusta reírme por la calle paseando mi alegría y que piensen que estoy loca perdida. Estoy completamente enamorada de la música, me gusta escuchar a James Morrison mientras paseo por el campo y es que… a veces lo pienso y… me siento atada a las pequeñas cosas de la vida que te hacen ser feliz.


http://www.youtube.com/watch?v=i85P8NDvSmg

martes, 5 de abril de 2011

Como el sonido de las olas cuando rompen...

Es como el sonido de las olas cuando rompen, como la arena cuando se pega entre los dedos, como el agua cuando cae entre las rocas... Pero también es como el susurro de un bebé mientras duerme, como el roce de las amapolas entre sí, como el olor a hierbabuena en días de sol... Cuando habla parece que canta, y cuando duerme... cuando duerme parece sonreir... Su corazón no tiene cabida en una caja, y su alma es más grande aún... No le gusta mostrar su brillo a los demás, pero sí que lo tiene, pues su luz es más pura aún que la del sol, y más infinita que la de las estrellas... No hay demasiados de su especie, no lo busques... porque es único, y ya ha encontrado su lugar...